domingo, 26 de abril de 2015

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

El próximo viernes 1 de mayo, a las 11 Y 12,30 h, se celebrará el Sacramento de la Confirmación a 170 jóvenes de! Grupo de la Pastoral Juvenil.

El Sacramento de la Confirmación, junto a la Eucaristía, completa la "Iniciación" del cristiano: a partir de entonces el joven entra a formar totalmente parte de la Comunidad Cristiana, como hijo de Dios. Es por tanto la Comunidad quien acoge a este grupo de jóvenes en su seno. Esta acogida, debido al gran número de los que se confirman y al acompañamiento de sus familiares que llenan el templo, no puede darse esa presencia de la Comunidad que acoge, y cabe el peligro de la sensación de un acto individual o, todo lo más, familiar. Por eso pedimos a todos los que os sentís parte de la Comunidad que acojáis a estos jóvenes en vuestras oraciones; orar por ellos y quererlos será la mejor
manera de participar en este gran acontecimiento parroquial. Al fin y al cabo es el Espíritu Santo quien, el próximo viernes, va a derramar sus dones en nuestra Parroquia.