domingo, 5 de abril de 2015

PEREGRINACIÓN DIOCESANA A LOURDES CON ENFERMOS.


Un año más se abre la inscripción para los que deseéis peregrinar a Lourdes con la Hospitalidad Valenciana. Esta será del 24 al 28 de Junio. Y los lunes: 13, 20 y 27 de Abril y el 4 de Mayo, de 19 a 20'30 horas estarán en el Salón verde de San José para dar información y hacer las inscripciones.
Esta peregrinación, que estará presidida por nuestro Arzobispo y Cardenal D. Antonio Cañizares, organizada por la Hospitalidad Valenciana de Lourdes, tiene unas características muy especiales:
1- Es una peregrinación diocesana, donde nos podemos sentir diocesanos con nuestro Arzobispo,
2- Es una peregrinación con enfermos, donde les acompañamos solidariamente, y, con ellos, podemos experimentar la esperanza de los que más sufren, que son los más amados del Señor, y, por supuesto, de la Madre que nos dio el Señor.
3- Es una peregrinación donde se participa muy íntimamente de la Liturgia, tanto la propia de Lourdes como la que prepara la Hospitalidad.
Hay que animar a nuestros enfermos a que participen y puedan sentirse fortalecidos por el calor de la Madre que es consoladora de los afligidos, salud de los enfermos y refugio de los pecadores