El dominicano residente en Nueva York, Joan Sánchez, hace escala en Ontinyent con su concierto-adoración Ontinyent, 16 de agosto de 2022 – Joan Sánchez, el canta-autor católico de la Republica Dominicana, que reside actualmente en Nueva York, viaja por primera vez a España para participar en el “Multifestival Laudato Si” en Roquetas de Mar del 25 al 28 de agosto.
Desde Roquetas iniciara una gira por España con el concierto-adoración “SIGO ADORANDO”.
La Parroquia de Sant Josep de Ontinyent ha sido una de las sedes escogidas para realizar su primera gira por territorio español. El Concierto-Adoración de Joan Sánchez, tendrá lugar en el patio de la Parroquia
de Sant Josep d’Ontinyent, sito en la calle José Simó Marín, 13, el jueves 1 de septiembre a las 20:30.
Entrada gratuita, con aportación voluntaria.
Información sobre Joan Sánchez
Canta-autor y comunicador católico, que escribe canciones, cuenta historias y comparte su fe para inspirar y motivar a otros a acercarse mas a Dios, sus canciones mas conocidas son El Rey de mi vida, Te entrego, Manda la lluvia, entre otras.
https://www.instagram.com/joansanchez/
https://www.youtube.com/channel/UCJcMaqPg6a0hQJmFIRP43bQ
https://www.facebook.com/riopoderoso/
MI HISTORIA por Joan Sánchez
Esta es mi historia: Dios me encontró con su misericordia, me alcanzo con su presencia y hoy vivo perdido en su amor, tratando de ayudar a otros a perderse también en lo mas profundo de su corazón, el único lugar donde encontramos el verdadero sentido de nuestras vidas.
Tuve mi primera experiencia con Dios en la sala de una casa en el 1998 desde ese tiempo empezó mi adicción a la presencia de Dios y el deseo de servirle “Confieso que sigo siendo un adicto a El y eso es lo mejor que me ha pasado”.
Luego fui a un retiro en el Centro Católico Carismático del Bronx donde tuve un encuentro mas personal con Dios, después del retiro me conecte con Jon Carlos y a su grupo de música como el Band Boy oficial (el que carga los instrumentos). Junto a Jon Carlos y su grupo aprendí a tocar la guitarra y a cantar un poco, en 1999 me invitan a dirigir la música de un grupo de oración en la iglesia Ntra. Sra. de La Esperanza en el alto Manhattan. Junto a algunos jóvenes (Darlin, Fabio, Julio) empezó un pequeño grupo musical que mas adelante se convertiría en lo que hoy en día es Rio Poderoso Band & Community.