domingo, 6 de mayo de 2018

ESTRENO DEL DOCUMENTAL "O TODO, O NADA: HERMANA CLARE CROCKETT".


Resultado de imagen de todo o nada. h.clare crockett

Con motivo de la solemnidad de Pentecostés, el fin de semana del viernes 18 al domingo 20, vamos a celebrar varias actividades para invocar y reconocer la fuerza del Espíritu Santo en nuestro mundo.
Por este motivo, el viernes 18 de mayo podremos participar, a las 21 '30h en el salón verde y de forma gratuita, del estreno de «O todo, o nada: Hna. Clare Crockett»
Una incipiente actriz deja atrás su carrera y las puertas que se le abren a la fama para dar su vida a Dios. Puede que algunos vean esto como un fracaso total. Pero ... ¿lo fue? En esta película hablan quienes conocieron a la Hna. Clare. Tras su trágica muerte en el terremoto de 2016 en Ecuador, parece que el fracaso haya impuesto un devastador final. Y, sin embargo, muchos piensan que la historia no se acaba ahí. Gracias a los archivos de las Siervas del Hogar de la Madre, en los que se conservan fotos y vídeos de más de 15 años de la vida de la Hna. Ciare, HM Televisión presenta, en este documental, la historia real de esta hermana, que dio TODO a Dios, sin guardarse NADA.
El horario será el siguiente: 
A las 20'30h cena en el salón verde. (Traer bocata y bebida). 
A las 21 '30h Proyección de la película y breve coloquio posterior.