Debido a algunas informaciones que nos han llegado, que hay personas que haciéndose pasar por miembros de Cadena de Favores están pidiendo 8 euros la hora por prestar algún servicio domiciliario a gente mayor o enferma, desde la hoja parroquial Aleluya, Cadena Favores quiere aclarar tres cosas:
1.- Los voluntarios de Cadena de Favores NO reciben ninguna contraprestación por sus servicios ni material ni económicamente.
2.- El servicio y/o ayuda del voluntario de Cadena de Favores a las personas que lo piden simplemente se reduce a ayudar una hora semanal, no pretendiendo en ningún momento quitar el empleo a persona alguna.
3.- Cadena de Favores NO va por las casas ofreciendo sus servicios, sino que reciben las peticiones de ayuda en los buzones que hay en las mesas, a la entrada de la parroquia, y ellos mismos se ponen en contacto con los interesados.
Por este motivo desde aquí les sugerimos que antes de abrir las puertas de sus casas tengan en cuenta estas consideraciones para que no haya mal entendidos.