Como muy bien dice el libro de los Macabeos en el Antiguo Testamento "Es una idea piadosa y santa rezar por los difuntos para que sean liberados del pecado" (2M 12, 45). Por este motivo, les invitamos el próximo jueves día 1 al rezo del Santo Rosario por los difuntos a las 18h. También el viernes 2, conmemoraremos a todos los fieles difuntos rezando en las misas por todos ellos, recuerden que el horario de misas en la parroquia es a las 10h, y a las 19'30h, y en el cementerio a las 17h.
En la misa de las 19'30h, rezaremos especialmente por los fallecidos en nuestra parroquia durante el año que va desde el 2 de noviembre de 2.017 hasta el 2 de noviembre de este año. Recordaremos así, que entre las cosas más importantes que podemos hacer por ellos, además de imitar el buen ejemplo que han sido para nosotros, es elevar nuestras oraciones por ellos, así como también ofrecer misas para encomendar su alma a Dios.
También nos recuerda la Iglesia, siempre que sea posible, la conveniencia de hacer los funerales en la parroquia, lugar donde hemos recibido el bautismo y donde se celebra y vive la fe en comunidad, de forma permanente.