lunes, 4 de junio de 2018

ACONTECIMIENTOS PARROQUIALES.

Resultado de imagen de fechas importantes
Estamos en vísperas de cinco importantes acontecimientos parroquiales:
1.-Fin de curso parroquial: El sábado 16 de junio, a las 8 de la tarde será la misa de fin de curso de la parroquia que, como años anteriores, estará seguida de una cena parroquial. Los tickets se compran en la Sacristía a 5€ por la bebida y picaeta. Cada uno se trae su propio bocata.
2.- Oración por la Ordenación Sacerdotal de Toni: Tendrá lugar el jueves 21, a las 20'30h, en la Iglesia.
3.- Ordenación Sacerdotal: D. Antonio Muñoz Revert recibirá la ordenación al presbiterado, el sábado 23 de junio, a las 11 de la mañana, en la Catedral de Valencia de manos del arzobispo. (Pueden apuntarse en el despacho parroquial para acompañarle)
4.- Celebración del 50 aniversario del Colegio Parroquial para los exalumnos: tendrá lugar el sábado 23 de junio, a las 20h, con una Eucaristía presidida por el obispo auxiliar de Valencia D. Esteban Escudero, y posteriormente una cena en el patio.
5.-Primera Misa Solemne de D. Antonio Muñoz Revert: Tendrá lugar el domingo 1 de julio, a las 19h, en la parroquia San José. Estamos todos invitados a acompañarle en esta Eucaristia donde dará inicio su ministerio sacerdotal.