domingo, 12 de enero de 2014

NAVIDAD SOLIDARIA

 
Este año podemos estar satisfechos por la gran participación y solidaridad que se ha manifestado en nuestra parroquia y su grupos. Por una parte las parroquias de Ontinyent tomaron la determinación de dedicar la colecta... de la Noche Buena y día de Navidad a los damnificados de Filipinas. Por otra parte nuestros niños y jóvenes se dedicaron a la recogida de alimentos en tres campañas: En primer lugar los Juniors realizaron un buzoneo informativo el 14 de diciembre y el 22 visitaron todas las casas del barrio recogiendo alimentos no perecederos; el resultado fue muy positivo. Los Juveniles también hicieron la campaña la víspera de la Noche Buena a la puerta de los supermercados recogiendo alimentos, y el éxito sorprendió a todos viendo la generosidad de la gente. Y finalmente los más pequeños en la tarde de la Noche Buena, vestidos de pastores aportaron leche para los niños y otros alimentos. Estas tres campañas hicieron que el Economato de Cáritas interparroquial estuviera surtido para una pequeña temporada.

Este es el resultado de la campaña de Filipinas:
 
Colecta del 24 y 25 diciembre: 3.151
Donativos posteriores: 210
Total 3.361 €
Por otra parte están los donativos que se hacen a Cáritas
parroquial durante estas fechas por medio del Colegio de San José, grupos parroquiales y particulares. Este es el resultado provisional:
Colegio de San José: 1.075
Donativos particulares: 2.250
Grupos parroquiales: 790
Total: 4.115€

 No sólo Cáritas y los damnificados de Filipinas han solicitado nuestras aportaciones, sino también la vida de la parroquia que ha recibido las demás colectas y otros donativos que hacen posible la marcha de cada día de nuestra comunidad. Por todo ello:

¡Muchísimas Gracias y que Dios siga suscitando el Amor entre nosotros!