martes, 30 de julio de 2013

Experiencia socio caritativa de nuestro seminarista Toni Muñoz


 
 
Experiencia socio caritativa
Hola a todos, me llamo Toni y soy el seminarista de la parroquia san José y a continuación les voy a contar lo que he vivido esta semana pasada concretamente del 22 de julio al 29 julio en la residencia de ancianos de Quart de Poblet.
Para mí esta semana me ha ayudado mucho, primero de todo a reafirmar mi Fe y también a reafirmar mi vocación. Ha sido una experiencia muy gratificante porque allí se hace de todo: cambiar pañales, ducharlos, acostarlos de todo un poco. Lo más que recuerdo es el de un señor que tenía una ulcera que veías que estaba sufriendo y él te regalaba con una gran sonrisa y a mí me salieron las lágrimas porque me ponía en la piel de ese Señor.
Sí que es verdad que he tenido momentos difíciles, que hubiera tirado la toalla pero la verdad que el Señor siempre está con nosotros en todos los momentos. Habido muchas sonrisas y muchos testimonios y al mismo tiempo eso me ayuda a reafirmar la vocación
Estas actividades que me propone el seminario todos los veranos la verdad que me ayuda a salir de  mi mismo y eso a veces cuesta. Ahora solo puedo terminar esta pequeña reflexión con las palabras del salmo 115 ¿Cómo pagare al Señor todo el bien que ha hecho por mí?
Muchas gracias y un saludo
Toni