ExpoJove se llena cada año de muchos niños, jóvenes y familias que nos acompañan algunos de estos diez días. Familias y amigos que vienen de forma independiente, o que se suman a los numerosos grupos de Fallas, asociaciones y colectivos que agrupan sus entradas para una visita conjunta.
Y dentro de estos, uno de los grupos más numerosos y siempre esperados son los Juniors de Sant Josep de Ontinyent. Fieles a su cita con ExpoJove siempre buscan un día para desplazarse desde la localidad valenciana hasta Feria Valencia. Este año, han completado 19 autocares con un total de 1.064 juniors, entre niños, jóvenes y los cerca de 120 monitores que les acompañan.
La ‘marea verde’ volvió a inundar ExpoJove un año más. Una feria que ya no se entiende sin la visita de este grupo tan particular y numeroso, que en esta segunda jornada de certamen coincidió con numerosas Fallas de Valencia y provincia, además de algún grupo de educación especial. Todos ellos, disfrutaron de los cuatro pabellones de ExpoJove 2014.